Pruebas de Drogas por Sospechas
Las pruebas de Drogas por Sospecha se llevan a cabo cuando los supervisores u otro empleado dan informe de manifestaciónes observable y síntomas y se tiene un motivo legítimo para afirmar que un empleado está bajo la influencia de drogas ilícitas o alcohol.
Es sumamente importante contar con definiciones claras y consistentes de lo que justifica una pruebas de drogas por sospecha, cualquier sospecha de que un empleado esta bajo la influencia de Drogas o Alcohol debe ser corroborada por otro supervisor o gerente.
Dado que este tipo de pruebas es a discreción de la administración se requiere de una capacitación cuidadosa y completa de los supervisores.
Las instituciones reguladas por an gobierno federales deben de seguir las especificaciones y medidas administrativas dadas para llevar a cabo una prueba de drogas por sospecha.
Los trabajadores con problemas de drogas son 2,7 veces más propensos a tener lesiones que los trabajadores sin problemas de drogas. El 70 % de los 14,8 millones de estadounidenses que utilizan drogas ilegales estan actualmente empleados .
Clinica para Pruebas de Drogas
Phone: (800)-538-0048
Señales y síntomas que pueden conllevar a una prueba de drogas por sospecha.
- Desmayos temporales, pérdida de memoria.
- Desorientación o confusión.
- Peleas recurrentes.
- Irritabilidad , depresión o cambios de humor.
- Olor a alcohol o Droga en el aliento o el cuerpo.
- Problemas de coordinación, problemas al hablar, o temblor.
- Caminar de foma irregular o al pararse, vómitos.
- La incapacidad o dificultad para completar tareas rutinarias.
- Sudoración excesiva , temblores o estremecimientos.
- Comportamiento irregular o inusual.